La Vila Rugby

La Vila Rugby pierde frente a una contundente UE Santboiana.

La Vila 07

UE Santboiana 80

El partido frente a la UE Santboiana se esperaba equitativo pues ambos equipos se encuentran en puestos similares en la tabla de clasificación después de la primera jornada, pero el quipo catalán se impuso desde el minuto uno de juego con claridad.

En el primer tiempo el dominio del juego por parte de la UE Santboiana fue absoluto logrando alcanzar el descanso con un marcador de 0-42.

En el segundo tiempo el ritmo de juego ha sido muy similar excepto por el ensayo de César Sempere que ha logrado levantar un poco los ánimos del equipo vilero, y que suma su ensayo número 94 en su carrera deportiva. Pero el marcador se iba a detener ahí para La Vila, que finalizó el partido con un marcador de 7-80 y se coloca así en los últimos puestos de la clasificación. Un partido de nuevo con muchos debutantes que siguen sumándose al proyecto de La Vila en esta temporada.

Pero la competición acaba de comenzar, todavía quedan muchos encuentros por disputar en esta primera fase de Liga donde se jugarán 12 partidos antes de dividir la liga en 2 grupos.

El próximo partido frente al FC Barcelona, el 6 de Noviembre en EL PANTANO. 

Deja un comentario