La Vila Rugby

El primer partido en casa del Club de Rugby Huesitos La Vila se antoja vital para el ascenso.

La Vila afronta un partido, que, aunque solo sea de la jornada tres, es decisivo para enderezar el rumbo y marcar territorio.

El próximo domingo 11 de febrero El Pantano registrará una gran entrada para dar alas al equipo vilero que afronta su primer partido de local ante un rival al que ya costó ganar en la primera vuelta. El Valencia RC viene a Villajoyosa con un balance de una victoria y una derrota, y a las 12.30 horas del próximo fin de semana querrá aguar la fiesta al equipo local.

Para “Falu” Quirelli, entrenador del Club de Rugby Huesitos La Vila, “el equipo está bien, ilusionados y con ganas de afrontar este primer partido en casa, conscientes de que será un partido parejo, de alternativas y en el nosotros tenemos nuestra chance”.

Desde el club vilero, su presidente, Guillem Carrión hace un llamamiento a la afición “Debemos subir todos al estadio este domingo. Cuando jugamos en Madrid sentí envidia de la afición, fueron ellos los que llevaron al equipo en volandas y nosotros no podemos ser menos”.

Además del partido de El Pantano, el líder, Liceo Francés recibe en su casa al Universitario de Bilbao, el Getxo al Málaga y Zarautz recibe a Las Rozas para completar la jornada 3 de esta liga de ascenso a división de honor del rugby nacional.

El grupo élite lo lidera en estos momentos el Liceo Francés con dos victorias, tras la obtenida frente al equipo alicantino en la primera jornada y en esta segunda jornada en la que ha dado cuenta del Valencia, precisamente quien visita La Vila la jornada tres. Este fin de semana también ganaron Industriales de Madrid, Getxo y Málaga RC para dejar la siguiente tabla.

CR LICEO FRANCÉS, 8 puntos, 2 jugados, 2 ganados.

UNIVERSITARIO BILBAO RUGBY, 5 puntos, 2 jugados, 1 ganado.

GETXO RUGBY, 5 puntos, 2 jugados, 1 ganado.

VALENCIA RC, 5 puntos, 2 jugados, 1 ganado.

CLUB DE RUGBY SANT CUGAT, 5 puntos, 2 jugados, 1 ganado.

A.D. INGENIEROS INDUSTRIALES LAS ROZAS RUGBY, 4 puntos, 1 jugado, 1 ganado.

CLUB DE RUGBY MALAGA, 4 puntos, 2 jugados, 1 ganado.

GESALAGA OKELAN ZARAUTZ, – 1 punto, 2 jugados, 0 ganados.

CLUB DE RUGBY HUESITOS LA VILA, 0 puntos, 1 jugado, 0 ganados.

Domingo 11 de febrero, 12.30h., Estadio El Pantano, Carretera Pantano s/n, Villajoyosa.

Deja un comentario