La Vila Rugby

El CR Huesitos La Vila se impone ante el RC L’Hospitalet en un partido muy disputado.

El encuentro disputado entre el CR Huesitos La Vila y el RC L’Hospitalet mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos en un duelo cargado de intensidad y emoción.

Con un primer tiempo que reflejaba la igualdad en el marcador, ambos equipos demostraron su destreza y pasión por el rugby, manteniendo el empate a 17 puntos en el descanso.

Sin embargo, en la segunda mitad del juego, el equipo local mostró un amplio despliegue estratégico, permitiéndoles tomar el control del partido. El marcador final cerró con una victoria contundente para el CR Huesitos La Vila, con un resultado de 39 – 25 a su favor.

Los seis ensayos que marcó el equipo local fueron de Fede Martín, Leandro Nahuel, quién también fue el autor de las conversiones, Jaume Llinares, Joan Tudela y Diego Levin.

El público presente fue testigo de un enfrentamiento lleno de emociones y grandes momentos. En el próximo encuentro que tendrá lugar este sábado 09 de diciembre a las 17.000 horas en el Estadio de El Pantano el CR Huesitos La Vila se juega el liderato en la clasificatoria general.

Deja un comentario