La Vila Rugby

El club de rugby La Vila sufre ante un Aparejadores de Burgos a domicilio.

Un equipo 100% renovado viajó a tierras Burgalesas a disputar un duro primer partido de competición con muchas caras nuevas y con el objetivo de conocerse los nuevos jugadores.

Una difícil papeleta ante un equipo Burgalés que compite a nivel europeo, y donde sus objetivos pasan por conseguir títulos durante esta temporada. La Vila viajó a las órdenes de Iván Agudo que bajo su figura como entrenador S23 viajó para ayudar al equipo antes de la llegada del nuevo entrenador el día 8 de octubre.

También un debut como entrenador en la máxima categoría del rugby Español.

La Vila saltó al terreno de juego con Joan Tudela estrenando capitanía y con un pack de delanteros con 6 debutantes y con un tres cuartos con 4 debutantes, liderada por César Sempere. Así se empezó el partido donde Burgos lideró un partido por su diferencia de peso y con un grupo de jugadores físicos y con una base experimentada dominando las fases estáticas y puntos de encuentro.

Después de los 60 minutos de juego y ante un duro partido, Iván Agudo realizó varios cambios que daban también minutos y debut a Jugadores como Antonio, Yanick, Thomas, Deulys, Luciano y Oscar, un total de 15 debutantes en el partido.

Tras los 80 minutos de juego en la primera jornada de liga, y con el resultado de (69-8) a favor del equipo de Castilla y León, la clasificación deja a Burgos como líder y a La Vila colista.

El próximo partido será en casa el domingo 9 de Octubre a las 12.30h ante el vigente campeón de liga y club centenario, UE SAMBOIANA de Barcelona.

Fotografía: Fernando Miguel.

Deja un comentario