La Vila Rugby

El Club de Rugby La Vila cierra acuerdo esta temporada con el reconocido centro médico alicantino Klinik PM

En esta nueva temporada el galardonado centro médico de Pablo Martínez será responsable del equipo médico del club sumando a sus filas a William Stefan, anterior fisioterapeuta del Castres Olimpique. 

A unas semanas de arrancar la nueva temporada 2022-2023 el Club de Rugby La Vila trabaja para seguir sumando los mejores profesionales y personas a su equipo técnico y deportivo con el propósito de ofrecer el mejor rugby a sus aficionados.

Una de las áreas de mayor interés y preocupación para cualquier club deportivo es el área médica y el club de rugby La Vila ha cerrado en las últimas horas acuerdo para esta temporada con el reconocido centro de medicina deportiva Klinik PM, dirigido por el Dr. Pablo Martínez. Traumatólogo de reconocido prestigio que ha sido galardonado con el TOP Doctors en dos ocasiones y el reciente Premio Nacional a clínica líder en Tratamiento del Dolor y Traumatología.

Dentro del equipo médico William Stefan, profesional durante muchos años  del Castres Olimpique, será el nuevo fisioterapeuta. Toda una gran noticia para el club vilero.

Un año más, el buen rugby está asegurado. 

¡Hazte socio! www.lavilarugby.com

Deja un comentario