La Vila Rugby

El club de Rugby Huesitos La Vila retoma la competición este sábado.

El Estadio de El Pantano albergará este sábado a partir de las 16.00 horas el último partido de la liga regular recibiendo al CEU de Barcelona y en el que se homenajeará al veterano Joan Serrano

Tras nueve jornadas, Huesitos La Vila que es el único equipo invicto de todas las categorías nacionales, cerrará este sábado la liga regular en el estadio de El Pantano enfrentándose al CEU de Barcelona último clasificado del grupo B de la división de honor.

A pesar de la diferencia en la tabla, “Falu” Quirelli declara que “Si bien ya estamos clasificados es un partido importante porque ya estamos preparando la segunda vuelta”.

Por intrascendente que pueda parecer el choque en lo deportivo, el club hace un llamamiento a la afición para llenar las gradas del estadio (sábado a las 16.00 horas) para homenajear a Joan Serrano, veterano del club que nos ha dejado recientemente y para que los jugadores sientan el aliento de la afición de cara al gran reto de la temporada, luchar por el ascenso a la división de honor.

“Queremos aprovechar este partido para dedicárselo en Homenaje a Joan Serrano, veterano del club fallecido recientemente”, según Alberto Mancebo, director del club.

Por otro lado, Javi González, jugador del primer equipo, anima a todos los aficionados a disfrutar de este encuentro en el primer partido del 2024 en casa. “Este sábado os esperamos a todos en El Pantano, para que todos juntos cerremos la primera fase de la liga regular con una nueva victoria.”

Huesitos La Vila vs CEU Barcelona, estadio El Pantano, La Vila Joiosa, sábado 13 a las 16.00 horas.

Deja un comentario