La Vila Rugby

Crónica del partido La Vila vs Barça Rugbi

La Vila 12

Barça Rugbi 75

Una nueva jornada en El Pantano que se esperaba con mucha ansia tanto por los jugadores como por el pueblo vilero. Salía al campo el equipo con la capitanía de Vicente Bou , 15 jugadores que pudieron aguantar hasta el primer ensayo del Barça de la mano de Pau Aíra y transforma Pedro Cane.
Los vileros no bajaron los brazos y siguieron jugando en el terreno del Barça muchos minutos incluso pisando la línea de 5 y estando a escasos metros del objetivo.
En el minuto 30 los vileros nos sorprenden con una jugada y el balón fue apoyado por Miguel Martínez, un pilar que marcó un ensayo de ala.
El árbitro Luis Fernández pita el descanso con un marcador que refleja un resultado favorable para el Barça 05 – 28 dejando atrás un primer tiempo en el que La Vila estuvo muy intenso y en el que pudo competir contra el visitante.


Después de tomar un poco de aire los vileros vuelven al campo , el equipo catalán sale con mucha intensidad y en el minuto 44 pudimos ver el primer ensayo de la segunda parte , muchos cambios realizados por los dos equipos en la segunda parte, parecía que el partido terminaría con solo un ensayo para el equipo local , pero Cole nos sorprende con un nuevo ensayo y suma 5 puntos al marcador vilero y Tahonas transforma 2 puntos más al marcador local, una lucha intensa de nuestros 15 vileros que defendieron su campo como unos guerreros.
En el siguiente fin de semana el equipo DHA se desplaza hasta Valladolid para enfrentarse a El Salvador, otro gran desafío, y no es hasta el 11 de diciembre que vuelven a jugar en casa frente al VRAC Quesos Entrepinares

Deja un comentario