La Vila Rugby

Club de Rugby Huesitos La Vila vs CEU Barcelona, emocionante encuentro en la cima de la clasificación.

La Vila, 13/01/2024 – Hoy sábado 13 de enero el Club de Rugby Huesitos La Vila se ha enfrentado al CEU Barcelona en el último encuentro de la primera vuelta de la temporada. Con el equipo vilero ocupando el primer lugar en la clasificación, las expectativas eran altas para un enfrentamiento intenso y emotivo. El encuentro arrancaba con un bonito homenaje a Joan Serrano, veterano del club muy querido por todos que falleció de forma repentina hace un mes y al que el equipo local quería dedicar este primer partido del año.

Desde el pitido inicial, el Club de Rugby Huesitos La Vila, liderados por “Falu” Quirelli, demostraron superioridad en el terreno de juego llegando al descanso con un marcador de 38-03, resultado de seis ensayos, cuatro de ellos convertidos. Por otro lado, el CEU Barcelona mostró su destreza en ataque y una resistencia notable.

El segundo tiempo no decepcionó en cuanto a emoción y acción, anotando el CR Huesitos La Vila un total de 12 ensayos, siendo Totti y Fede los máximos anotadores con tres ensayos cada uno. El partido ha finalizado con un marcador de 74-03 para el equipo vilero.

Con este triunfo, el Club de Rugby Huesitos La Vila refuerza su posición en la cima de la clasificación y se prepara para los encuentros de la segunda vuelta. El calendario de partidos de esta segunda vuelta lo sabremos el próximo martes 16 de enero. Todo un reto para ele quipo senior que competirá para el ascenso a DHA.