La Vila Rugby

Acuerdo de colaboración con Klinik PM.

Una comunidad solo funciona cuando nos apoyamos unos a otros. Por ello, nos complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo con KLINIK PM, para que este grupo de clínicas se convierta en la clínica oficial del Club de Rugby La Vila .

KLINIK PM es un referente en su sector, con alta especialización en traumatología, tratamiento del dolor y medicina deportiva. En la actualidad cuenta con más de 13 premios, nacionales e internacionales, que reconocen su gran labor médica.

Fruto de este acuerdo, la dirección del club también ha negociado y firmado un convenio con KLINIK PM para que no solo los jugadores, sino también todos los socios del club, así como los familiares de ambos, puedan beneficiarse de asistencia médica, en cualquiera de sus cuatro centros, con un trato preferencial y hasta un 25% de descuento en sus tratamientos de traumatología, tratamiento del dolor, medicina deportiva y resto de especialidades.

Si eres jugador o socio del club, y quieres beneficiarte, o que alguno de tus familiares se beneficie de las ventajas de este convenio, solo será necesario que contactes directamente con KLINIK PM, indicando que eres beneficiario del convenio que Club de Rugby La Vila tiene firmado con ellos. Desde allí te indicarán tu centro más próximo, especialidades médicas disponibles y la forma de proceder, tanto si la cita es para ti como para uno de tus familiares.

Puedes contactar con KLINIK PM a través de:

Teléfono: 966 36 70 82 – WhatsApp: 629 21 39 57 – E-mail: info@klinikpm.es – Webs: www.klinikpm.es – www.centrosklinikpm.es

Dirección: C/ Alcalde Alfonso de Rojas 8. 03004, Alicante.

Avd. Perfecto Palacio nº6 Panoramis, 03003 Alicante.

Deja un comentario