La Vila Rugby

¡Rugby La Vila como fiel imagen de la ciudad!

Vive la Vila

#ViveLaVila está presente todos los partidos en el club, porque cuando hablas de rugby hablas de La Vila y cuando hablas de deporte en La Vila hablas de rugby.

El sábado 9 de abril, volvimos a dar un paso hacia la creación de la marca Rugby La Vila dentro de la filosofía de vida que queremos conseguir en el municipio. 

#RugbyLaVida 💙🏉

Una marca de vida arraigada al deporte Vilero donde su práctica es inmensamente proporcional a la salud, y donde cada vez tenemos más claro que: quién conoce el rugby se enamora y quién practica rugby es más sano y feliz. 

Tuvimos en nuestra zona de sponsors unos invitados de lujo como son la nueva directiva de la asociación Santa Marta, en un día patrocinado por la concejalía de fiestas en una jornada llamada #DesembarcoEnDivisionDehonorA y desde donde queremos agradecer el gran apoyo y cariño que estamos recibiendo desde muchas de las concejalías, porque cuando hablas de rugby hablas de Turismo, cultura, comercio, salud, fiestas, bienestar social, igualdad, deporte, educación e historia. 

 #TodosSomosRugbyLaVila

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp