La Vila Rugby

Rugby la vila 15 - 29 complutense cisneros

La Vila vs Cisneros

El club de rugby La Vila vuelve a perder un partido en casa en los primeros 12 minutos del partido. A las 16 horas del sábado 19 y un Cisneros que llegaba a EL PANTANO para medirse a una Vila necesitada y un equipo madrileño con el objetivo de los Play off.

El conjunto jonense empezaba el partido con 2 golpes a favor que no supo aprovechar para adelantarse en el marcador, y fue justo en el primer golpe a favor de los visitantes cuando después de varios intentos a 5 metros sumaron 2 ensayos consecutivos en los primeros minutos del encuentro.

Los de Joe e Iggy volvían a ir a remolque después del tercer ensayo del equipo visitante transformado y un golpe a favor que ponía en el luminoso un (3-24) con los 40 minutos de la segunda parte por disputar. Daba comienzo la segunda parte con varios cambios en el equipo local y fruto de una gran jugada de los ¾, se lograba anotar un ensayo transformado que daba aire e ilusión al equipo y aficionados presentes en la grada. El club vilero disfrutó durante el partido con muchas oportunidades para anotar, situándose a 5 escasos metros de la línea de ensayo, pero una mezcla de impresiones y buena defensa del equipo visitante les privó de seguir sumando. Ya en los últimos 5 minutos del partido ambos equipos anotaron ensayo y así cerrar el encuentro en un (15-29) que mantiene a La Vila en penúltimo lugar y con 4 importantes jornadas aún por disputar.

El próximo 5 de marzo en La Vila se disputará el encuentro directo por la permanencia ante Gernika, equipo situado último en la clasificación y recién ascendido como el club de la Marina Baixa.

#Todossomosrugbylavila

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp