La Vila Rugby

JORNADA DE RESULTADOS

Academia y sénior Femenino

Sábado nuestro S14 jugaba contra INTER en Villajoyosa al igual que lo hacía nuestro S18, con resultados diferentes pero muy importantes cara a la evolución, crecimiento y aprendizaje de nuestra academia dirigida por Javier Carrión. El S14 perdía su partido y el S18 se imponía por una gran diferencia en el marcador a un INTER de Cullera.

Así de interesante se presentaba el único desplazamiento de la academia a tierras alicantinas, para enfrentarnos a un siempre Akra en categoría S16 con un nivel alto de juego por ambos equipos, y después de un duro partido el equipo dirigido por Kiko Bou se imponía por un diferencia mínima y así llevarse la victoria para seguir arriba en la clasificación.

Ya en domingo y con un madrugador equipo sénior femenino, empezaba la fases de ascenso en EL PANTANO con el equipo de Alberto Jiménez que jugaban los cuartos de final contra Albacete/a Palos y después de los 80min el equipo capitaneado por Maite Messiaen, se imponía en un duro encuentro y así pasar a semifinales del ascenso a primera territorial, es decir primera división del rugby Valenciano. La semana próxima nos desplazamos a Picanya (Campoval) para disputar las semifinales. Turno para otro partido de ascenso, y está vez para el sénior masculino B, que coge cada vez más protagonismo gracias a la gran gestión de Iván Agudo, y ganando a Teruel, que gracias a la victoria «abundante» se planta en semifinales de ascenso a primera territorial contra CASTELLÓN el próximo fin de semana a domicilio.

La semana que viene seguiremos contando el desenlace de muchas competiciones que llegan a su punto y final.

#Todossomosrugbylavila

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp