La Vila Rugby

EN EL CLUB DE RUGBY LA VILA NO EXISTEN LOS LÍMITES

escuela rugby la vila

El club de rugby La Vila ¡YA! se comunica desde los 3 años hasta la categoría de veteranos con un mismo LENGUAJE.

En el club de rugby LaVila no existen los límites, y en la jornada de hoy lo hemos podido comprobar.

Empezaba a las 9.30h la jornada de entrenamientos de la escuela donde después de un divertido entrenamiento, se ha podido disfrutar del primer partido de la Jornada de la categoría S14 donde nos enfrentábamos a La Safor/Marina Alta en el primer partido a la competición. Un partido que nuestros chicos/as han jugado por primera vez a 12 jugadores y todo el campo, el donde el resultado final «aunque sea insignificante» ha sido a favor de los valencianos con un resultado de (12-33).

Era el momento para recoger todo, disfrutar de unos refrescos y bocadillos, pero para rápidamente coger sitio que empezaba nuestra tercera actividad del día, el partido del S16 donde nos enfrentábamos a Les Abelles de Valencia, y donde después de un bonito juego a la mano y al pie, se ganaba el partido por un (33-12). Gran partido de los chicos de Francesc Bou que disputaban la tercera jornada de liga con 2 partidos ganados de 3. La noticia triste fue la lesión de uno de los nuestros, que afortunadamente se quedó en un susto, y pronto estará de vuelta en los entrenamientos y próximos partidos. ¡Mucho ánimo!

No había mucho tiempo para respirar porque deportivamente nuestra categoría S18 y sénior masculino B, se desplazaban a Valencia y Denia respectivamente para jugar la segunda fase de la liga, después de la victoria contra el Akra la semana pasada de ambos equipos.

17 jugadores viajaron a Valencia a enfrentarse a San Roque/Castellón a 12 jugadores, en el Campo de rugby del Cauce del Río Turia a las 13.30h, y conseguir también la segunda victoria de la liga por (14-31) ¡Enhorabuena!

Y era turno para nuestro equipo sénior B, dirigido por Iván Agudo, que viajaban a Denia a jugar contra un «siempre» equipo duro. La victoria allí no fue posible y se cayó por un (36-7).

Así terminamos deportivamente la jornada, sin antes haber disfrutado en el CLUB HOUSE de una actividad conjunto de los aficionados y socios, con jugadores y jugadoras de los equipos séniors A y femenino unificando aquello que jamás de debe perder, LA UNIÓN.

Sin lugar a duda, un sábado estupendo en cuanto a los deportivo y social, que vuelve a devolver al club y aficionado/a la felicidad, cercanía y unión que este gran proyecto y equipo de trabajo buscaba y está encontrando.

Más que nunca #Todossomosrugbylavila

La semana que viene más actividad y emociones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp