La Vila Rugby

EL CLUB DE RUGBY LA VILA Y LA CIUDAD DE VILLAJOYOSA EN EL MEJOR MOMENTO DE SU HISTORIA

La Vila Rugby en el mejor momento de su historia

Tras la llegada de César Sempere como nuevo director del club y máximo responsable, la ciudad de Villajoyosa se ha situado como epicentro del rugby en la Comunidad, y con grandes resultados sociales y deportivos en poco tiempo. No sólo el club y Ayuntamiento se han volcado por esta nueva etapa en la ciudad, sino que grandes empresas del sector, Federación Española, Federacion Valenciana e incluso World Rugby están volcados de forma conjunta con World Rugby con Villajoyosa.

Es este domingo donde con el cartel de “No hay entradas” la Vila jugará por una plaza en la categoría de Oro de la división de Honor A, una categoría que después de haber descendido hace 2 temporadas, el club ha trabajado de forma estructurada y profesional, para devolver a la ciudad y equipo sénior a la máxima categoría, pero esta vez de forma sostenible y organizada.

El club de rugby La Vila es muestra del trabajo en equipo gracias a una directiva mezcla de veteranía, juventud y empresarios que han sabido alinear el pasado, presente y futuro con un objetivo único “SER EL CLUB REFERENTE EN ALICANTE” al mismo tiempo, se ha ido involucrando a las disciplinas profesionales gente con mucho peso como son los 3 internacionales y olímpicos, “Ignacio Martín, Matías Tudela y Javier Carrión” que diviendo sus tareas y sumándolas con un objetivo común, han aportado mucho para que el engranaje Vilero deportivo y social crezca con grandes resultados.

Mérito y resultado del partido del domingo, es el gran trabajo que se ha hecho desde la escuela que hemos multiplicado por 4 la asistencia y participación de niños/as desde los 3 años hasta los 12, convirtiéndonos en el deporte de moda en Villajoyosa. Pasando después a la Academia, que hemos conseguido llevar a la selección Valenciana a 5 jugadores entre 14 y 16 años, y 4 de ellos proclamándose CAMPEONES DE ESPAÑA. Así finalizamos en las secciones séniors con más de 100 licencias y con 3 equipos séniors (masculinos y femenino) jugando a nivel Comunidad Valenciana y Nacional.

Dejando lo deportivo, debemos hacer mención a la afición, colaboradores, socios y abonados que en esta temporada tan difícil, nos han ayudado, y hemos podido crecer y recibir el cariño necesario para convertirnos en un club atractivo, diferente y familiar. Es por ello, que en la campaña que pronto podremos acabar con buenos resultados, hemos elegido el lema: #Todossomosrugbylavila porque sin vosotros/as no seríamos nadie, ni nada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp