La Vila Rugby

El Club de Rugby La Vila también jugó el domingo

Sénior Femenino en Castellón

Después de una jornada de sábado increíble en el PANTANO con 2 victorias, nos tocaba viajar a jugar a Valencia con nuestro tercer equipo sénior y a Castellón con nuestro sénior femenino.

Los resultados no acompañaron en ambos desplazamientos pero seguimos creciendo en todos los sentidos. Nuestro equipo sénior femenino, se desplazó a Castellón con el 50% de las jugadoras, y a pesar de ello dieron la cara con tan solo 12 jugadoras en el campo. Un equipo que nunca bajó los brazos antes equipos de Castellón, Elche-Alicante y Akra de Alicante. Fueron 3 partidos de 30 minutos y está vez no pudimos sumar ninguna victoria.

La siguiente jornada y última de fase de grupos, se disputará el próximo domingo a las 11h en Alicante, ante de disputar las semifinales a partido único por el ascenso a primera territorial femenina.

En cuanto al equipo sénior Masculino, nos desplazábamos a Valencia a jugar contra la UCV. Un encuentro que se saldó con un abultado marcador en los primeros 40 minutos, y que en la segunda parte pudimos remontar sin éxito, pero siguiendo demostrando la capacidad de crecimiento y sufrimiento de este gran equipo sénior que la próxima semana juega en casa ante Valencia. El resultado fue de (38-19) a favor de los Valencianos.

#Todossomosrugbylavila

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp