La Vila Rugby

El Club de Rugby La Vila forma parte de la historia de la Vila Joiosa

Vilamuseu

El pasado viernes el club de rugby la Vila se citaba junto a nuestro Excelentísimo Alcalde Andre Verdú y dirección del Museu, para inaugurar el rincón del Club de Rugby la Vila, representando la Copa de La liga que se consiguió en la temporada 2010/2011.

La Vila es historia y el club que celebrará el próximo año su 40° Aniversario no puede faltar en la historia de La Vila Joiosa y el el Museu de La Vila.

Ignacio Martín Goenaga que estrena cargo como Gerente del club, Nuria García equipo de dirección y César Sempere director General. Justificamos la ausencia de nuestro nuevo presidente Guillem Carrión por motivos laborales, pero que nos dejo unas palabras de agradecimiento.

Guillem Carrión “Queremos agradecer la profesionalidad de Vila Museu, su predisposición y acogedor recibimiento. Para nosotros/as es importante estar presentes en la ciudad, que sin duda está volcada cada vez más y mejor en nuestro ecosistema lleno de valores y personas. Y por supuesto al Ayuntamiento que nos brinda siempre la posibilidad de ser visibles y tangibles”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp