La Vila Rugby

Complutense Cisneros 22 - 15 C.R La Vila

Cisneros contra La Vila

El club de rugby La Vila pierde en Madrid ante un Cisneros que aprovechó mejor las oportunidades, pero consigue un valioso y merecido bonus defensivo.

El conjunto alicantino se desplazaba al mítico estadio de la ciudad Universitaria de Madrid para disputar el partido aplazado correspondiente a la 5° Jornada de la competición liguera.

A las 16h arrancaba el partido en Madrid con muy buena actitud por parte de los jonenses,  que después de un buen y construido maul, sumaban el primer ensayo obra de Alex y su posterior patada de Toto para sumar los primeros 7 puntos. Unos 7 puntos que no fueron suficientes ya que después de una tarjeta amarilla, que nos dejó con 1 jugador menos, el equipo local sumaba también un ensayo y 2 golpes de castigo que dejaban el marcador en los primeros 40 minutos en un ajustado (11-10) a favor de los locales después de que Trimboli sumara un nuevo golpe de castigo por fuera de juego de los ¾ locales locales.

Ya en la segunda parte, el dominio fue mayoritariamente local, que conseguía sumar su segundo ensayo, y 2 golpes de castigo para dejar en el minuto 75 un marcador merecido de (24-10). El conjunto visitante de Joe Mamea e Ignacio Martín Goenaga, querían de nuevo y por tercer partido consecutivo conseguir un merecido punto de bonus que no se pudo conseguir ante la UE Santboiana y Ciencias, pero gracias al buen trabajo en conjunto del bloque vilero, y después de varias melés, el pack de delanteros conseguía anotar un valioso ensayo de honor no transformado, que nos permitía sumar 1 punto bonus importantísimo en la clasificación general y seguir soñando con la permanencia.

La próxima semana jugaremos contra el FC BARCELONA dónde te necesitamos 100%.

Hazte con tu entrada en AQUÍ

#Todossomosrugbylavila

Cisneros contra La Vila
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp