La Vila Rugby

C-R La Vila 31 - 43 Barça Rugby

La Vila vs Barça

El club de rugby La Vila pierde en un partido muy alegre de más de 70 puntos

Una gran jornada de Copa del Rey ayer hizo vibrar se nuevo el deporte Oval en la provincia de Alicante. A las 12h se enfrentaba el club Jonense de La Vila Joiosa ante un FC Barcelona con 6 jugadores internacionales por el XV del León en su plantilla.

7 minutos de partido y el luminoso ya lucía un (0-12) a favor de los blaugranas que venían a la Marina Baixa a mostrar el nivel de la división de honor A, y sus claras opciones de meterse entre los 3 mejores equipos de la liga. Era tiempo para el equipo local que después de una intercepción de Gabriel y un ensayo mágico de Jerry, hacían soñar a los 1600 aficionados que presenciaron el partido en el campo de Rugby de EL Pantano.

A los primero 40min del partido se llegó a un resultado a favor de los visitantes de 12-22 que dejaba opciones a los locales de una remontada que siempre es bienvenida y esperada en el Pantano, pero no estuvimos acertados al pie, que nos hubiese permitido estar más cerca en el marcador.

Empezó la segunda parte con una diferencia de 12 puntos, hasta que el partido se rompió por una tarjeta roja a nuestro jugador Gabriel, que dejaba al equipo local con pocas opciones de jugar con un equipo completo, además sumando la expulsión de Andrea que también dejaba con 13 jugadores al equipo vilero.

La Vila aprovechó muy bien sus oportunidades y lograba sumar 3 ensayos más, 2 de ellos por Harry que jugando 2 golpes de castigo rápido, lograba anotar dando ilusión al equipo y afición que se daba cita en el Pantano.

Final del partido y quinta derrota del conjunto vilero que sigue penúltimo en la clasificación. Próxima jornada, contra Universidad de Burgos en Villajoyosa el domingo 19 de diciembre a las 12h, donde recuperamos a Joan Tudela después de cumplir los 4 partidos de sanción.

Y donde soñamos con sumar la segunda y necesitada victoria.

#Todossomosrugbylavila 

Ensayo contra Barça
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp