La Vila Rugby

C.R La Vila 20 - 33 UE SANTBOIANA

La vila - santboi

Malos primeros 40 minutos en El Pantano que condena a la Vila en el marcador. El equipo catalán que celebraba su centenario, se presentó en la capital de la Marina Baixa después de sufrir una derrota en Sevilla la jornada anterior. Un partido que sabíamos que sus 3 jugadores internacionales marcarían las pautas de un conjunto que busca ganar todos los títulos está temporada.

Ya en los primeros compases del encuentro el equipo catalán con una muy buena gestión del pie, arrinconada a un conjunto local con pocas ideas. El conjunto de Joe e Iggy desaprovechó varias ocasiones para sumar puntos en la primera parte, pero varios errores no forzados, fueron aprovechados por un equipo catalán más forjado y más asentado en el terreno de juego, que a la postre se llevó una ventaja de 3-23 al descanso.

Fueron las palabras de los entrenadores y la nueva guía de juego, los que impulsaron al equipo local hacia el ataque y así fue como se sumó 3 ensayos por tan sólo 1 del equipo visitante, que dejó el marcador en un 20-33 a favor del club decano del rugby Español.

La semana que viene descanso y ya con la cabeza prepararada para el partido en Valladolid contra Silvestorme El Salvador correspondiente a la jornada aplazada por Covid.

#Todossomosrugbylavila

La Vila - Santboi
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp