La Vila Rugby

LA VILA 99 - 5 L´HOSPITALET

La Vila 99 - 05 L´hospitalet
clasificación

El club de rugby La Vila suma y sigue con una nueva victoria en casa, que les sitúa líderes a 3 puntos de diferencia del Cau Valencia que tampoco falló ante Valencia Rugby.

Tercera jornada de la segunda vuelta, y tercera victoria en casa ante un joven Hospitalet que vino a tierras alicantinas a sufrir una gran derrota. Empezamos fuertes como nos tenían acostumbrados los chicos de Ignacio Martín sumando muchos ensayos en la primera parte hasta un parcial de (40-5) en los primeros 40 minutos del encuentro. Así empezó la segunda parte que con una diferencia tan grande se realizó varios cambios para dar descanso a los jugadores con más minutos y dar minutos de rodaje a aquellos jugadores que suelen disfrutar de menos oportunidades. Aún así, y a pesar de las rotaciones, el equipo de La Vila supo incluso sumar más puntos en la segunda parte, muestra de disponer de grandes jugadores, y de no bajar el ritmo a pesar de los cambios y rotaciones. En total 15 ensayos conseguidos por el equipo local, y por un ensayo del equipo visitante, que desde el club de rugby La Vila, le deseamos un buen final de liga.

Próximo partido contra Sant Cugat en Barcelona a domicilio correspondiente a la penúltima jornada de liga, y donde debe de sumar 5 puntos más para así esperar a la esperada y última jornada de liga contra Cau Valencia en casa, que nos posicionará en primera o segunda posición.

#Todossomosrugbylavila #rugby

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp