La Vila Rugby

CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN SÉNIOR MASCULINO

Matt Cook - Rugby La Vila

El club de Rugby La Vila y Matt Cook llegan a un acuerdo amistoso para rescindir de mutuo acuerdo el contrato como Head Coach.

Queremos agradecer la implicación y labor de Matt Cook durante los últimos 16 meses en el Club de rugby La Vila, compaginando su labor de jugador y Head Coach.

Matt Cook “Como siempre, deseo al club en el que he estado involucrado durante tantos años, y a los jugadores actuales con los que he estado entrenando y jugando durante los últimos 16 meses, solo la mejor de las suertes para el futuro. El club y ellos siempre contarán con mi apoyo y mis mejores deseos”

La directiva “La estructura y exigencia deportiva actual, imposibilita una mayor implicación por parte de Matt en el club y en los objetivos del proyecto deportivo sénior, debido a sus incompatibilidad laboral en estos momentos, y nos vemos obligados/as a reestructurar el equipo de trabajo”

Desde el Club de Rugby la Vila le queremos agradecer su infinita implicación en el club, y le deseamos suerte en su trabajo y vida personal.

La directiva

 

EL EQUIPO DE TRABAJO:

– Head Caoch y Director deportivo: Ignacio Martín Goenaga

– Entrenador ¾: Javier Carrión

– Ayudante delanteros: Federico Samartano

– Ayudante ¾ y Entrenador equipo B: Iván Agudo

– Preparador fisico: Pepe Bou

– Fisiotepauta: Pablo Martínez

– Delegado Club: Augusto

 
Facebook
Twitter
WhatsApp